lunes, 29 de octubre de 2012

HE APRENDIDO...


He aprendido que puedo ser muy débil, pero también fuerte y decidida.



He aprendido que puedo parecer de mal genio, pero la dulzura de mi espíritu es grande y silenciosa.

He aprendido que la vida te da las lecciones que necesitas en ese preciso momento y no antes ni después.

He aprendido que el tiempo te ayuda a saber quiénes están con vos, pero más que nada, quién sos vos en realidad con cada cosa buena o mala que te pasa.

He aprendido que el amor es algo prestado, un regalo inmenso que te ayuda a aprender bajo los efectos del mismo y que no importa si es para siempre o si dura un año, saca lo mejor de vos, te ayuda a ver minuciosamente lo más recóndito de tu ser, te ayuda a reconocer si estás dispuesto a ir más allá, o si arrugas, si realmente querés eso por lo que estás luchando o si con el correr del tiempo vivías creyendo que eso era lo que querías hasta que tu deseo se disipa o si finalmente sí querías que pasara pero lamentalbmente no era ese el momento o aquella la persona indicada.

He aprendido que cuando alguien te hace daño, lo primero que sientes es mucha impotencia pero que conforme pasa el tiempo, tu verdadero yo fluye y demuestras quien verdaderamente sos (te quedaste a vivir en la bronca del momento? Decidiste olvidar eso que te hiere? o mejor aun, usaste eso tan malo que pasó para ponerte a pensar en la lección de vida que acaban de enviarte? Yo he decidido hacer lo último afortunadamente.

He confirmado una vez más que todo ocurre por algo, que nada sucede porque sí y que cuando una historia se repite es porque aun no aprendiste la lección.

He aprendido de mí, de los demás y con los demás

Y como hoy estoy inspirada en cinco minutos quise escribir lo poco o mucho que he aprendido en este tiempo, gracias a Dios. :)

(Todos los derechos reservados: no me lo copien que es mío y solamente mío, manga de vagos, escriban lo que uds. mismos hayan aprendido) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario